Sector Público
NEORIS acompaña a la Administración Pública Española en los procesos de transformación e innovación tecnológica

HOME

Sector Público

NEORIS se pone a disposición de organismos pertenecientes a la Administración Pública para colaborar en el diseño estratégico y puesta en marcha de soluciones prácticas que permitan garantizar un servicio basado en la calidad, la innovación y la practicidad.

DESCRIPTION

NEORIS cuenta con un conjunto de profesionales con dilatada experiencia en el sector, ayudando a sus clientes en la definición de planes de actuación que permitan la mejora continua y la implantación de soluciones específicas que den respuesta a problemas o puntos débiles detectados, así como a maximizar la calidad del servicio que se ofrece a la ciudadanía. Disponemos de líneas de servicio específicas orientadas al sector y contamos con importantes referencias que ponemos a disposición del resto de clientes, de los que nos sentimos parte, compartiendo estrategias y garantizando nuestra máxima dedicación y esfuerzo para la consecución de los objetivos esperados.


NEORIS se une a sus clientes para definir la estrategia más adecuada y diseñar planes de acción precisos basados en mejores prácticas y lecciones aprendidas en otros Organismos

Nuestros profesionales cuentan con un profundo conocimiento en áreas especializadas: Sanidad, Servicios Sociales/Dependencia, Economía y Hacienda, Medio Ambiente, Transparencia, Gestión de RRHH, Justicia y Administración Electrónica.

Nuestros servicios son:

· Estrategia
· Digital Business
· Customer Excellence
· Emprendimiento e Innovación
· Gestión de Personas 3.0
· Gestión del Cambio


NEORIS hace realidad las estrategias diseñando e implantando las soluciones más adecuadas

La puesta en marcha de las soluciones específicas que respondan a las necesidades de los Organismos es el objetivo prioritario de NEORIS: Admón. Electrónica, Registros y Sedes Electrónicos, Plataformas de interoperabilidad y soluciones comundes de la Admón., Sistemas de Arbitraje, Portales Open Source, Desarrollo de soluciones móviles e Integración de Sistemas.

Nuestros servicios son:

· Business Intelligence
· Business Analytics
· ERP
· CRM
· Movilidad
· Portales
· Desarrollo Avanzado
· M2M