Servicios Financieros
Acompañando en la transformación de las Entidades Financieras

HOME

Servicios Financieros

El sector financiero se enfrenta hoy en día a importantes retos como la presión regulatoria, la nueva banca digital, la reducción de costes y la optimización de los recursos

DESCRIPTION

NEORIS cuenta con una práctica de Servicios Financieros para ayudar a sus clientes a afrontar estos retos en un entorno de cambio continuo. NEORIS ofrece sus servicios de consultoría, tecnología e innovación de forma global, acompañando a sus clientes en Europa, USA, Latinoamérica y Oriente Medio. Nuestras capacidades dan cobertura a todo el rango de la cadena de valor, desde la estrategia, pasando por la implementación de soluciones, hasta la operación. El equipo de Servicios Financieros acumula una dilatada experiencia en diferentes ámbitos como Banca Mayorista, Gestión de Riesgos y Compliance, Digital Banking e Inmuebles.


NEORIS aborda las necesidades de sus clientes a través de un enfoque integrado de los procesos clave que permiten gestionar negocios, optimizar operaciones e incrementar sus resultados

Nuestro profundo conocimiento del sector financiero nos permite proponer una oferta especializada, diferencial e innovadora en las siguientes áreas de negocio: Banca Mayorista, Banca Minorista, Gestión de Riesgos y Compliance, Inmuebles, Digital Banking y Medios de Pago.

Nuestros servicios son:

· Estrategia
· Digital Business
· Customer Excellence
· Emprendimiento e Innovación
· Gestión de Personas 3.0
· Gestión del Cambio


La tecnología, palanca de cambio en las organizaciones

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar e integrar soluciones que les permiten resolver sus problemas de negocio de manera ágil y flexible. Nos asociamos con los principales partners de mercado, con aquellos más especializados, y proporcinamos asimismo nuestros propios servicios de desarrollo.

Nuestros Servicios son:

· Business Intelligence
· Business Analytics
· ERP
· CRM
· Movilidad
· Portales
· Desarrollo Avanzado
· M2M

El Banco de los clientes - Comprender el Banco de hoy para crear el Banco del Futuro

Leer Practical Insight