Convierta los datos de su empresa en conocimiento y valor
Business Intelligence

MORE
HOME

Tecnología

Convierta datos en información y la información en conocimiento, aproveche ese conocimiento para obtener una ventaja y estabilidad en el mercado.

NEORIS implementa soluciones de Business Intelligence mediante un conjunto de técnicas y herramientas para la transformación de datos en información significativa y útil. La identificación de nuevas oportunidades y aplicar una estrategia eficaz, para conseguir en nuestros clientes una ventaja competitiva.

  • Blink

    NEORIS cuenta con un proceso de análisis y auditoria que permite analizar el grado de madurez de la soluciones de Business Intelligence presentes en nuestros clientes.

  • Strategy

    NEORIS diseña e implementa soluciones de implantación de plataformas de Business Intelligence corporativa. Diseñando un roadmap que permita a nuestros clientes la puesta en marcha, mejora u optimización de soluciones de Business Intelligence.

  • Excelence Center

    NEORIS cuenta con una metodologia que permite la puesta en marcha de centros de excelencia de Business Intelligence, en ambito Near-Shore para nuestros clientes, centros capacitados para poder ejecutar cualquier proyecto de forma externalizada, garantizando una máxima calidad.

  • Big Data

    NEORIS diseña soluciones orientadas a la integración de altos volúmenes de información tanto estructurada como no estructurada, medianta la utilización de tecnologías lideres en el mercado como HADOOP, SPARK.

SHARE:

Hacer que los proyectos de transformación funcionen con éxito y no quemarse en el proceso.

Leer Practical InSight

Industries where we have experience