Convierta los datos de su empresa en conocimiento y valor
Business Intelligence

MORE
HOME

Tecnología

Convierta datos en información y la información en conocimiento, aproveche ese conocimiento para obtener una ventaja y estabilidad en el mercado.

NEORIS implementa soluciones de Business Intelligence mediante un conjunto de técnicas y herramientas para la transformación de datos en información significativa y útil. La identificación de nuevas oportunidades y aplicar una estrategia eficaz, para conseguir en nuestros clientes una ventaja competitiva.

  • Blink

    NEORIS cuenta con un proceso de análisis y auditoria que permite analizar el grado de madurez de la soluciones de Business Intelligence presentes en nuestros clientes.

  • Strategy

    NEORIS diseña e implementa soluciones de implantación de plataformas de Business Intelligence corporativa. Diseñando un roadmap que permita a nuestros clientes la puesta en marcha, mejora u optimización de soluciones de Business Intelligence.

  • Excelence Center

    NEORIS cuenta con una metodologia que permite la puesta en marcha de centros de excelencia de Business Intelligence, en ambito Near-Shore para nuestros clientes, centros capacitados para poder ejecutar cualquier proyecto de forma externalizada, garantizando una máxima calidad.

  • Big Data

    NEORIS diseña soluciones orientadas a la integración de altos volúmenes de información tanto estructurada como no estructurada, medianta la utilización de tecnologías lideres en el mercado como HADOOP, SPARK.

Hacer que los proyectos de transformación funcionen con éxito y no quemarse en el proceso.

Leer Practical InSight