La innovación y la cercanía dentro de los clientes son nuestra clara diferencia.
ERP

MORE
HOME

Tecnología

NEORIS ofrece la mejor solución ERP a cada uno de sus clientes y garantiza resultados gracias al conocimiento de las tecnologías más importantes y su especialización en ellas.

El objetivo principal de cualquier compañía es tener identificados y controlados sus procesos negocio. Nuestro expertise dentro del área Enterprise Resource Planning, en diferentes tecnologías, ayuda a enfocar y aconsejar a sus clientes para que centralicen y gestionen de forma eficiente sus procesos del día a día.
Ayudar a conseguir el éxito a sus clientes es para NEORIS la mejor recompensa de su trabajo.

Las tecnologías en las que se enfocan las líneas de negocio de NEORIS son:

  • SAP

    Nuestra experiencia nos avala como consultora de primer nivel para las tareas de consultoría e innovación contínua de los procesos de negocio dentro de la empresa. El catálogo de productos o funcionalidades es amplío , nos ha gustado siempre sentarnos con nuesrtos clientes para ayudarles en sus necesidadesy garantizar su contínuo crecimiento. Se trata de garnatizar la integración desde la concepción, el diseño, ingeniería, lanzamiento, gestión de modificaciones, servicio, hasta el mantenimiento del producto.

    Dentro del mercado SAP, nos hemos focalizado en:

    ERP: Nuestro principal valor siempre ha sido conocer los procesos fundamentales de cualquier negocio y convertirlos en procesos de negocio, tales como Finanzas y Controlling, Compras, Gestión de Activos y Procesos Logísticos.

    SRM: Potente herramienta para asegurar el control de todo el ciclo de suministro y la implementación de estrategias de ejecución para poder optimizar el proceso de selección de proveedores, licitaciones con el mercado, reducir la duración del ciclo de pedido y establecer relaciones sostenibles y viables con sus clientes.

    CRM: Solución de servicio al cliente que le proporciona la mayor flexibilidad de la gestión con clientes. Las soluciones de software de gestión de los clientes de SAP, están diseñadas para satisfacer las necesidades de la Nueva Economía al mismo tiempo que le proporcionan el mayor nivel de control de dicha relación.

    SCM: Para maximizar la eficiencia de la cadena de suministro es necesario tener un completo control sobre los distintos elementos que la conforman. SAP SCM cuenta con funcionalidades de coordinación que realizan seguimiento de los procesos financieros, de materiales y suministros industriales e identifican los problemas a lo largo de toda la cadena de suministro.

    LME: La administración de empresas y los sistemas de automación ya no son más una ventaja competitiva en el ambiente actual de negocios. El paso siguiente es invertir en soluciones de gestión de operaciones de producción (MOM – Manufacturing Operations Management) para maximizar el retorno sobre los activos y alcanzar un nuevo diferencial competitivo, como muchas empresas ya lo vienen haciendo en todo el mundo. Neoris tiene tiene el liderazgo en la implementación del producto SAP MII Manufacturing Integration and Intelligence.

  • Navision

    Nuestra experiencia con esta tecnología nos permite ofrecer a los clientes, sin diferenciar el tamaño de la empresa, las herramientas necesarias para administrar y ayudar a gestionar toda su organización, eficientando la cadena de suministros, gestión comercial, contratación y recursos humanos, hasta finanzas y proyectos en colaboración.

  • Recursos Humanos

    Toda gran compañía siempre desea cuidar su mejor activo, el capital humano. Para ello existen en el mercado varias soluciones que se lo pueden garantizar, tales como Meta4, Microsoft Dynamics y SAP. Neoris ofrece amplia experiencia dentro de esta gestión, para ayudar al cliente a gestionar el ciclo compoleto de gestión de sus recursos desde la Nómina hasta la gestión eficiente del Talento.

  • Oracle

    La gestión eficiente de la información y la calidad en la integración de procesos y sistemas, son la garantía que puede ofrecer los productos ERP que se encuentran en el cloud. Oracle Finance, Project Portfolio Managemet y oprocurement son los productos princiaples dentro de Fusion de Oracle en los cuales tenemos experiencia y que tenemos en continua evolución dentro de Neoris.

SHARE:

Métricas Exitosas de Proyectos ERP - Un nuevo método para la medición del éxito

Leer Practical InSight

Industries where we have experience