Las personas, el centro de la transformación de tu empresa
Gestión de personas 3.0

MORE
HOME

Consultoría

La revolución digital avanza de forma imparable y la gestión de personas en las compañías toma un rol clave como impulsor y dinamizador de los cambios

NEORIS ayuda a sus clientes a revisar cómo su gestión de personas impulsa o dificulta los procesos de transformación digital y los acompaña en su viaje de evolución cultural derivado de las nuevas necesidades.

NEORIS aporta soluciones concretas para la definición de:

  • Modelos operativos de HR

    NEORIS ayuda a revisar la cadena de valor de HR focalizándose en identificar en que medida los procesos de recursos humanos están contribuyendo a modelar los comportamientos requeridos en procesos de transformación digital. Conocemos profundamente los mecanismos de evolución de los procesos de HR y proponemos acciones de mejora acompañando a nuestros clientes a su implantación y monitorización.

  • Evolución cultural

    NEORIS ayuda a las organizaciones a evolucionar sus culturas para lograr resultados de negocio sostenibles. Identificamos los comportamiertos que mejor se asocian con la estrategia definida, medimos su grado de implantación actual y deseado e implantamos planes concretos de acción en aquéllas áreas o colectivos de las compañías que así lo requieran.

  • Transformación de la función de HR

    Las organizaciones de HR han de preguntarse si su estrategia, procesos, sistemas de información y personas que conforman su estructura están respondiendo adecuádamente a los retos de cambio actuales. NEROIS ayuda a resolver estas cuestiones y dispone de una metodología de cambio efectiva para las áreas de gestión de personas, basadas en nuestras recientes experiencias de transformacion digital de compañías en entornos complejos.

  • Nuevas metodologías formativas

    NEORIS ayuda a sus clientes a emplear nuevos formatos (MOOCs corporativos, SPOCs) y nuevas metodologías educativas (P2P – aprendizaje entre pares, SODL – aprendizaje autodirigido, gamificación) para aumentar la eficacia y la eficiencia de su función de formación.

Cómo aumentar el compromiso y bajar la rotación del capital humano en la industria IT

Leer Insight