Flexibilizando la estrategia empresarial; gestión del negocio en cualquier momento y lugar
Movilidad

MORE
HOME

Tecnología

El número total de suscripciones de dispositivos móviles superará el total de la población mundial en 2015. Por esta razón nuestros clientes no quieren dejar pasar las oportunidades que nos ofrecen estos dispositivos en nuestro día a día.

Nuestros servicios abarcan un amplio abanico de soluciones englobadas bajo los modelos de negocio B2E, B2C, B2B, las cuales amplían enormemente las oportunidades de negocio y crecimiento de nuestros clientes.

  • Gestión Integral del Ciclo de vida de movilidad

    Contemplamos todos los ciclos de vida de la movilización, creando planes estratégicos personalizados a las necesidades de nuestros clientes, diseñando minuciosamente las soluciones para realizar unos óptimos desarrollos multiplataforma, asegurando la calidad de nuestros productos y la seguridad de nuestros clientes.

  • Nuestro modelo productivo, una clave de éxito

    Utilizamos componentes agiles en nuestro modelo productivo que nos permiten mantener un continuo contacto con el cliente y realizar un seguimiento exhaustivo a todo el proceso de desarrollo. Este modelo optimiza la gestión de cambios sobre los requisitos de una manera más cómoda, integrándolos en la planificación del proyecto y obteniendo por tanto aplicaciones más cercanas a sus necesidades y de mayor calidad.

    La flexibilidad del modelo permite mantener la trazabilidad entre los requisitos y las incidencias, ofreciendo la capacidad de reportarlas en tiempo real de manera transparente. Además utilizamos servicios en la nube que permiten probar las soluciones de manera cómoda e inmediata en sus dispositivos.

  • Un mundo de posibilidades

    Los servicios que nos proporciona la movilidad son muy amplios abarcando infinidad de posibilidades a través de redes sociales, computación en la nube, servicios basados en la localización (LBS), realidad aumentada (RA), tecnología NFC, etc., que aporta a nuestros clientes infinidad de posibilidades en el ámbito empresarial y de la ciudadanía.

  • En continua formación en un mundo tan vertiginoso

    El 100% de nuestros equipos de movilidad están certificados, o recibiendo formación.

SHARE:

Trae tu propio dispositivo (BYOD) | Destacados de "consumerización"

Leer Practical InSight

Industries where we have experience