Ampliando las capacidades empresariales, mejorando procesos y relaciones a todos los niveles.
Portales

MORE
HOME

Tecnología

NEORIS da respuesta a todo tipo de necesidades para que nuestros clientes potencien sus negocios a través de internet e intranet.

El valor añadido de NEORIS está basado en el análisis de las necesidades de nuestros clientes, creando planes específicos para sus necesidades e implantando soluciones efectivas y completas que ayuden a afianzar su imagen y ofrecer una óptima gestión de sus servicios y procesos.

  • Nos distingue nuestra experiencia

    NEORIS con su dilatada experiencia en la implantación de portales, ofrece soluciones bajo las últimas tecnologías y estándares tecnológicos velando por la adecuada adopción de las novedades tecnológicas y la adecuación a las necesidades del mercado.

  • Soluciones para todas las necesidades del mercado

    La oferta de NEORIS incluye soluciones orientadas a: Imagen de Marca, e-commerce, Posicionamiento web, Usabilidad, Migración de plataformas, Gestores de contenidos, Redes sociales...

  • Grandes profesionales nos avalan

    Los profesionales de NEORIS son expertos en diseño gráfico, maquetación, implementación, desarrollos a medida, e-commerce, internet e intranet, arquitecturas web, estándares de desarrollo W3C, compatibilidades con todo tipo de exploradores, bases de datos, jquery/ajax...

Hacer que los proyectos de transformación funcionen con éxito y no quemarse en el proceso.

Leer Practical InSight