Salud
La más alta especialización en soluciones tecnológicas para el cuidado y bienestar de los pacientes

HOME

Salud

El equipo de NEORIS para el Sector Salud cuenta con un grupo de especialistas con amplia experiencia, habiendo desarrollado proyectos a nivel nacional e internacional

DESCRIPTION

En NEORIS contamos con una estrecha relación con las más reconocidas instituciones de salud de América Latina, demostrando así el compromiso con la excelencia y el servicio impecable que requiere la industria. Por ello tenemos un profundo entendimiento de los retos particulares del sector y podemos brindar las mejores aplicaciones de negocio que ayuden a alcanzar un nivel óptimo de calidad en el cuidado de los pacientes y en la gestión de la institución.


Consultoría Interdisciplinaria

Contamos con el equipo más grande de consultores especializados en Salud de Latinoamérica, con profesionales de formación clínica (Enfermeras y Doctores) y expertos en la suite SAP. Llevamos la excelencia operativa con implementación de SAP a Clínicas y Hospitales en el ámbito de Salud (comercial y clínico).

Company Way

Planeación Estratégica

Arquitectura Empresarial

Digital Business

Gestión del Cambio


SAP para el Sector Salud

La solución de SAP para el Sector Salud está diseñada para respaldar de forma eficiente los procesos administrativos básicos de un hospital, así como la integración de los servicios auxiliares de diagnóstico y tratamiento para la adecuada atención del paciente.

Implementación de ERP

Soluciones de Negocio

SAP IS Healthcare

SAP ISH M.E.D.

Integración de Sistemas

Telemedicina


Enfoque en los pacientes

NEORIS permite que los hospitales se enfoquen en asegurar el bienestar de sus pacientes mientras se encarga de mantener la excelencia y continuidad operativa

Gestión de Aplicaciones (AMS)

Centro de Desarrollo Tecnológico

Pruebas a Sistemas

Soluciones de Aprendizaje

Gestión de Infraestructura

Healthcare Effectiveness: Tecnological Stepping Stones to Confront Healthcare Challenges

Leer Practical InSight

Clients

“Grupo Cruz Blanca Salud trabaja con NEORIS porque conjuntamente apostamos a mejorar los procesos basándonos en la innovación al servicio del negocio y nuestros clientes ”

Leónidas Rosas, Gerente General - Grupo Cruz Blanca Salud