PRESS RELEASE

NEORIS presenta nuevas soluciones de negocio y transformación digital en SAPPHIRE NOW 2017

La compañía anuncia su participación en el principal evento global de SAP a nivel mundial donde presentara soluciones a fin de impulsar la transformación digital en Latinoamérica

Orlando, Estados Unidos—May 15, 2017--

NEORIS, una empresa global de consultoría de negocios y tecnologías de la información (TI), especializada en soluciones de SAP® y outsourcing de aplicaciones, presentará sus soluciones digitales para la industria de la salud y de manufactura durante la conferencia SAPPHIRE® NOW, que se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida.

La empresa se ha posicionado como una compañía con alta especialización en el sector de la salud. Durante SAPPHIRE NOW, NEORIS acompañará a más de 20 hospitales y clínicas de 6 países de América Latina a descubrir qué oportunidades hay por delante en la era de la digitalización y como la transformación digital puede ayudarlos a mejorar las eficiencias de la operación, interactuar mejor con los pacientes y socios de negocio, y competir de manera más contundente en el mercado.

NEORIS es el primer Socio Global de Servicios SAP de origen Latinoamericano y el principal Socio SAP en soluciones para los cuidados de la salud en la región. Durante la edición SAPPHIRE® NOW 2017 y por el tercer año consecutivo, NEORIS patrocinará un Healthcare Roundtable, que abordará las tendencias de la tecnología digital y las oportunidades en el sector en Latinoamérica.

Por otra parte, los asistentes de SAPPHIRE tendrán la oportunidad de descubrir una variedad de soluciones a través de demostraciones en vivo en el stand #829 de NEORIS, incluyendo:

• La nueva solución CFO Office, un tablero de control en tiempo real orientada al área de finanzas, que permite producir en forma instantánea los informes financieros y las proyecciones para la toma de decisiones estratégicas, con gráficos vistosos y fáciles de comprender para el equipo ejecutivo. Esta solución pone a disposición información actualizada y confiable, con datos contables conciliables y libres de errores, con absoluta independencia del área de IT.

• Una solución para el sector de manufactura, con una Plataforma de Inteligencia de Manufactura Digital, la primera en su tipo. Apalancando soluciones SAP Leonardo , NEORIS exhibirá la manera cómo revolucionar la integración de piso de producción a cadena de valor. A comienzos de este año, NEORIS anunció la apertura de nuevas oficinas en los EE.UU., incluyendo una oficina en Dallas que se especializa en la manufactura y responde a la demanda creciente de servicios y soluciones en el sector.

NEORIS tiene actualmente centros de entrega en Latinoamérica y Europa Occidental, y con la  reciente apertura de Laboratorios Digitales en Republica Checa e India, fortalece aún más su capacidad de entrega de servicios a sus clientes globales, incluyendo CEMEX, que actualmente es uno de sus principales clientes de soluciones de transformación digital. Durante SAPPHIRE, NEORIS y CEMEX, el líder global de la industria de materiales de construcción, participaran en una sesión de industria donde presentaran cómo las empresas mundiales pueden crear ofertas de valor a medida a través del desarrollo de un modelo de negocio centrado en el cliente y basado en una estrategia de transformación digital. La sesión será presentada el jueves, 18 de mayo de 11:30 – 12:10 en el área IN627 del salón.

SAPPHIRE NOW y la Conferencia Anual ASUG son los eventos más importantes de tecnología comercial a nivel mundial y la conferencia SAP más grande dirigida por clientes, que les brinda a los asistentes la oportunidad de aprender y establecer relaciones con los clientes, ejecutivos SAP, socios y expertos del ecosistema SAP.

About: SAP

SAP, SAPPHIRE, SAP HANA y los productos y servicios SAP aquí mencionados, al igual que sus respectivos logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una compañía afiliada SAP) en Alemania y en otros países. Véase http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para información y notificaciones adicionales acerca de marcas comerciales. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.

VISIT OFFICIAL WEBSITE:

NEORIS es una empresa mundial de consultoría de negocios y Tecnologías de la Información. Es la compañía más grande de consultoría de TI e integración de sistemas en México. NEORIS es líder en servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación de servicios a escala global, con seis centros de desarrollo de software en el mundo. La Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP) destaca a NEORIS como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing. En 2014, Global Services lo reconoció como líder de outsourcing en América Latina. Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente.