Acelere el conocimiento a través un cambio de cultura organizacional
Colaboración e Innovación Empresarial

MORE
HOME

Tecnología

Tecnología

El activo más valioso de las empresas del futuro es el conocimiento.

El talento con conocimiento en un ambiente de trabajo colaborativo es la mezcla perfecta para despertar la innovación en su empresa.

NEORIS cuenta con soluciones de Colaboración e Innovación Empresarial que facilitan la interacción que lleva a la generación de ideas elminando barreras geográficas, generacionales y jerárquicas que inhiben la creatividad.

Nuestra oferta es más que un cambio tecnológico, es un cambio cultural de punta a punta:

  • Definición de Estrategia Global

    Trabajamos en conjunto con el liderazgo de la compañía y los principales expertos en materia de la empresa para definir objetivos y acciones para alcanzarlos.

  • Tecnología incremental de acuerdo a madurez y metas del negocio

    Alineamos tu estrategia corporativa con la tecnología adecuada. Nos aseguramos de entender el entorno de la empresa y la industria para provocar una adopción y evolución constante.

  • Gestión de Modelos de Gobierno

    Una vez establecidos los objetivos, un grupo de expertos toma cargo de equipos de alto rendimiento con el fin de crear un nuevo modelo de gobierno.

  • Metodología de movilización para provocar el cambio cultural

    Una de las razones más comunes por las que un proyecto tecnológico falla es la resistencia al cambio. Tenemos expertos que pueden ayudar a elaborar un plan de gestión del cambio con el fin de asegurar la adopción.

  • Innovación Constante

    Así como tu empresa generará activos de propiedad intelectual, NEORIS se asegura de acercar a su negocio las principales tendencias de innovación tecnológica para continuar promoviendo la colaboración en su empresa.

CEMEX Shift fue galardonado con el Forrester Groundswell Award y el Harvard Business Review and McKinsey & Co M-Prize por Innovación en la Gestión y Colaboración. NEORIS fue pieza clave para CEMEX en este proyecto.

SHARE:

Innovation as a Competitive Edge - Aligning Processes, Technology and People

Leer Practical InSights

Clients

Industries where we have experience