Adapta tu negocio a la revolución digital
Digital Business

MORE
HOME

Digital

El nuevo paradigma digital irrumpe con fuerza en los mercados, y exige revisar los modelos de negocio, de operación y de relacionamiento

NEORIS apoya a las empresas a crear valor para sus organizaciones, ayudándolas a diseñar estrategias de gestión de cliente, transformación de negocio, innovación y eficiencia de procesos, basadas en el paradigma digital SMAC (Social, Mobile, Analytics, Cloud).

NEORIS aporta soluciones concretas para todas las áreas vinculadas a una estrategia digital:

  • Modelo de negocio digital

    El ecosistema digital abre un gran abanico de nuevos modelos de negocio impensables hasta ahora. NEORIS define estos nuevos modelos y los hace realidad.

  • Eficiencia operativa

    La digitalización de los procesos permite conseguir ventajas competitivas frente a la competencia. NEORIS optimiza y automatiza procesos reduciendo significativamente los costes unitarios.

  • Omnicanalidad

    Los canales digitales abren una nueva puerta dentro de los modelos tradicionales de distribución, comercialización, comunicación y atención al cliente. NEORIS diseña una estrategia que permite relacionarse con los clientes de una manera ubicua, consistente, integrada y personalizada.

  • Reputación y comunicación digital

    El uso creciente de canales digitales de comunicación social supone un reto para la gestión de la imagen de marca de las empresas. Es importante estar preparado para participar en las múltiples conversaciones que se generan a diario alrededor la marca. NEORIS domina las herramientas, el tono y los códigos de conducta que se utilizan para poder obtener el éxito esperado en la gestión de la comunicación y la reputación.

  • Compliance digital

    La adeucación a la normativa legal es una piedra angular de cualquier modelo de negocio digital. Desde NEORIS ayudamos a las empresas a cumplir con la Ley en materias tan relevantes como la Protección de Datos, la Propiedad Intelectual o el comercio electrónico, entre otras.

  • Gestión digital del conocimiento

    Contamos con un modelo de colaboración basado en una Red Social Corporativa. Dicho modelo resulta de las lecciones aprendidas a raíz del caso de éxito de CEMEX (SHIFT). Es una realidad que permite a las Compañías de forma dinámica, segura y efectiva mantener a los empleados vinculados en torno a comunidades profesionales o localizar a expertos sin importar dónde se encuentren o a qué nivel de la organización pertenecen.

SHARE:

La nueva competencia digital transforma las reglas del juego. Conozca el reto que enfrentó el sector financiero y sus posibles respuestas organizativas adecuadas en nuestro Practical InSight.

Leer Practical InSight

Clients

Industries where we have experience