Tecnología de punta para manufactura continua y discreta
Manufactura

MORE
HOME

Tecnología

Nuestro entendimiento de los procesos negocio genera un valor diferencial

NEORIS ayuda a sus clientes a convertirse en compañías completamente integradas con mayor visibilidad de proveedores, pronósticos de ventas más precisos y mayor conocimiento de los clientes.

Generamos soluciones innovadoras con tecnología de punta para optimizar procesos. Estas son algunas de nuestras soluciones que nos otorgan una ventaja competitiva:

  • Alianza de consultoría de negocios para manufactura automotriz

    Alianza estratégica formada con un socio de negocio especializada en procesos de negocio de la industria automotriz soportado por metodología NEOSAP.

  • SAP MII (Manufacturing Intelligence and Integration)

    SAP MII puede extraer y agregar información desde sistemas con naturaleza completamente diferente. Esto permite visualizar procesos estratégicos de la empresa, tales como producción, mantenimiento, calidad, cálculo de costos, inventarios, medio ambiente, seguridad y otros, en la misma plataforma que contiene indicadores claves de rendimiento (KPI por su sigla en inglés) y que consolidan datos de los sistemas industriales y corporativos como MySAP ERP y BW.

  • OsiSoft PI

    Solución para conectar el piso de planta con la operación financiera de la empresa manufacturera.

  • Active Suite

    Solución de propiedad intelectual de NEORIS enfocada al sector Bienes de Consumo para llevar control de rutas (logística) e inventario de productos.

  • Predictive Analytics for Sales, Marketing and Customer Segmentation 

    La comprensión de las condiciones de mercado y tener un perfil detallado del comportamiento de compra del cliente y sus necesidades es uno de los temas de tendencias más importantes de hoy en día. Soluciones en línea para la inteligencia de mercado, análisis de la canasta de venta, ventas cruzadas y “upselling”, paquetes de productos y análisis de campañas son herramientas muy valiosas en la era de Internet.

Descubra el futuro de la manufactura a través de la solución que NEORIS ofrece con tecnología SAP MII conectada a dispositivos móviles e inteligentes

SHARE:

Manufacturing / Supply Chain Execution and "The Internet of Things" - How do you meet accelerating new demands?

Leer Practical InSight

Clients