Metodologías y soluciones pre-empaquetadas para el sector
Minería

MORE
HOME

Tecnología

Extraemos el valor en la cadena de suministro a través de procesos innovadores

La amplia experiencia en el sector minero, obtenida luego de años de trabajo con importantes clientes del sector a nivel global, posiciona a NEORIS como un aliado estratégico para el negocio.

Nuestras implementaciones en las minas cuentan con una metodología elaborada tras años de experiencia con las siguiente soluciones:

  • NEOSAP Templates (SAP BAiO)

    Soluciones y pre-empaquetados específicos de la industria basados en el ERP SAP BAiO (Business All in One).

  • Environment Health and Safety

    La integración de la seguridad laboral, medio ambiente y salud de los empleados con los procesos de negocio son uno de los principales objetivos de la industria minera. El manejo de los incidentes en la operación es fundamental para establecer una cultura de la seguridad que derive en bajos niveles de percances y penalizaciones al negocio. La gestión de residuos y materiales peligrosos para cumplir con las regulaciones ambientales y evitar riesgos que impacten negativamente al negocio. Neoris es un habilitador tecnológico con experiencia en este tema y le permite a las empresas mineras contar con una solución que les permita cumplir con las regulaciones y gestionar sus riesgos operativos.

  • Mining Cost Accounting

    Dada la dependencia en los precios internacionales en los productos “commodities”, la industria minera busca ser proactiva y disciplinada en gestionar sus costos efectivamente ya que este es el principal motor para obtener mejores márgenes de operación. Neoris apoya a las mineras en el diseño e implantación de la contabilidad de costos que les permitan esa gestión y visualización de las áreas de oportunidad operativa del negocio.

  • Asset Operation and Maintenance

    Dentro de la operación minera la gestión y mantenimiento de activos es uno puntos de mayor foco y valor. El correcto uso de sus activos, operación y proceso de mantenimiento pueden impactar de manera relevante sus costos. Neoris proporciona soluciones tecnológicas que le den la visibilidad operativa de sus activos y les permitan administrarlos para obtener los mejores resultados para el negocio.

  • SAP MII (Manufacturing Intelligence and Integration)

    SAP MII puede extraer y agregar información desde sistemas con naturaleza completamente diferente. Esto permite visualizar procesos estratégicos de la empresa, tales como producción, mantenimiento, calidad, cálculo de costos, inventarios, medio ambiente, seguridad y otros, en la misma plataforma que contiene indicadores claves de rendimiento (KPI por su sigla en inglés) y que consolidan datos de los sistemas industriales y corporativos como MySAP ERP y BW.

Conozca el centro de operaciones integradas de USIMINAS implementado por NEORIS con la solución MII

SHARE:

NEORIS es el único SAP Global Partner de origen Latinoamericano

Conoce nuestra relación con SAP

Clients