Especialización y valor agregado para el sector
Salud

MORE
HOME

Tecnología

NEORIS permite que los hospitales se enfoquen en asegurar el bienestar de sus pacientes mientras se encarga de mantener la excelencia y continuidad operativa.

Contamos con el equipo más grande de consultores especializados en Salud de Latinoamérica, con profesionales de formación clínica (Enfermeras y Doctores) y expertos en la suite SAP y Cerner.

Nuestros equipos especializados ofrecen soluciones específicas de la industria:

  • SAP IS HEALTHCARE

    La solución de SAP para el sector salud está basada en la funcionalidad SAP Patient Management, la cual administra las funciones básicas de la gestión hospitalaria, en los ámbitos de gestión y facturación de pacientes. Asimismo está construida sobre un modelo de datos único lo que le da una ventaja importante sobre el resto de las soluciones de salud que existen hoy en el mercado. Es un sistema altamente integrado y su única base de datos disminuye el costo total de propiedad e incrementa el retorno de la inversión a través de la optimización de los procesos de negocio y la mejor utilización de recursos.

  • SAP ISH MED

    Desde la anamnesis hasta la elaboración del informe médico, pasando por el diagnóstico y las solicitudes de servicios, este módulo ofrece además todas las formas de documentación relacionada con los pacientes. La historia clínica electrónica, como elemento central del sistema, proporciona una visión general del estado del tratamiento cada vez que se necesita. De este modo, i.s.h.med ayuda a los profesionales a realizar su trabajo y a cumplir con las expectativas en ellos depositadas: el máximo cuidado a la atención del paciente y la mejor calidad de resultados posible.

  • Patient Management and Billing

    La administración y rastreabilidad en los escenarios de atención ambulatoria y de hospitalización son procesos muy importantes para soportar un modelo centralizado de atención a los pacientes. La facturación de los pacientes soportando diferentes escenarios comerciales ayuda a las organizaciones a proveer mejores servicios a los pacientes dentro de un modelo clínico. Neoris puede ayudar a las organizaciones a definir y soportar estas actividades fundamentales y proveer los mejores servicios a sus pacientes.

  • Financial and Logistics processes for Health Services Providers

    La planeación financiera así como el control de los procesos logísticos son algunos de los más importantes procesos para la organizaciones prestadoras de servicios de salud, Neoris puede ayudar a estas organizaciones a adoptar las mejores prácticas de la industria de salud para soportar un modelo de operación orientado al paciente.

  • Clinical Delivery and Care Collaboration

    La definición de los procesos clínicos así como de un modelo colaborativo de cuidados al paciente son muy importantes para las organizaciones de salud para soportar los tratamientos clínicos y documentación médica para construir un expediente médico electrónico que contenga la información clínica detallada para soportar de mejor manera los cuidados del paciente. Los servicios de consultoría de Neoris pueden ayudar a las organizaciones de salud a definir toda la información relevante para soportar el registro electrónico de información de salud, acorde a las regulaciones de cada país.

  • Healthcare Business Intelligence

    La inteligencia de negocios para salud debe proveer información administrativa y clínica oportuna para las organizaciones de salud. Todos los usuarios dentro de la organización como: Ejecutivos, Profesionales de operaciones de salud, personal de logística e investigación clínica deben contar con toda la información relevante para soportar la toma de decisiones y lograr los mejores servicios al paciente y el mejor desempeño organizacional. Neoris puede ayudar a las organizaciones de salud a definir el contenido de la inteligencia de negocios para la planeación estratégica y optimización de las operaciones.

  • Telemedicina

    Mediante aplicaciones para teléfonos y tablets y aplicaciones web, los pacientes crónicos mejoran la adherencia a los tratamientos y los médicos pueden monitorear en forma más dinámica y proactiva la evolución de los pacientes.

  • Gestión de Pacientes

    Adicional a los procesos de atención de salud, en este módulo, se encuentra, agendamiento, procesos de admisiones, y nuevas integraciones con agendas web y las integraciones con dispensadores (bodegas automatizadas para la dispensación de materiales y medicamentos medico quirúrgicos).

  • Medicación

    La prescripción, la dispensación y la administración de medicamentos son parte fundamental de cualquier terapia médica. Son pocos los tratamientos que no presuponen una terapia farmacológica de menor o mayor complejidad. Este proceso de medicación es sumamente importante, no solo por razones de calidad, sino también económicas.

A través de los servicios de NEORIS, nuestros clientes han atendido a más de 6 Millones de pacientes al año. Además, NEORIS fue acreedor del premio Frost & Sullivan por un destacado servicio al cliente entre los proveedores de TI en el sector salud.

SHARE:

Healthcare Effectiveness: Tecnological Stepping Stones to Confront Healthcare Challenges

Leer Practical InSight

Clients