Soluciones que otorgan una ventaja competitiva a nuestros clientes
Telecomunicaciones

MORE
HOME

Tecnología

Ideas creativas de nuestros consultores que aportan un valor diferencial para crecer tu negocio y deleitar a tus clientes

Con las mejores prácticas de otras industrias y mediante asociaciones con las principales casas de tecnología, capacitamos a las empresas para ofrecer nuevos servicios y tener una visión de 360 grados del consumidor.

Nuestros equipos especializados de la industria ofrecen soluciones y experienca en la industria:

  • Oracle Siebel CRM

    NEORIS cuenta con una práctica de Oracle enfocada a cableras y telcos. El principal componente característico del sector es el CRM de Oracle, Siebel.

  • Programa Nacional de Portabilidad Numérica

    Definición, implementación y operación de los procesos de portabilidad numérica de telefonía de un país. Incluye: Adquisición, instalación y operación de la infraestructura tecnológica, redes, sistemas operativos y bases de datos. Soporte funcional y técnico. BPO para las validaciones manuales en caso de solicitud de rechazo de las solicitudes de portabilidad.

  • Operadores Móviles Virtuales (OMV)

    La solución de Operadores Móviles Virtuales (OMV) de NEORIS comprende todos los elementos necesarios para apoyar a cualquier empresa en el lanzamiento de un nuevo negocio de OMV (regulado en México con la ley de federal de las Telecomunicaciones y Radiodifusión - Jul 2014). Los Servicios de Consultoría incluyen el Análisis de Viabilidad y plan de negocio, junto con el asesoramiento sobre la tecnología de aplicaciones necesaria y el soporte de los procesos de operación del negocio. NEORIS es el socio estratégico para establecer una exitosa operación OMV y proveer el soporte dinámico requerido para mantenerse competitivo.

  • Internet de las cosas (Machine 2 Machine)

    En el "Internet de las Cosas" a los dispositivos tradicionales se les dota de una mayor grado de sensorización y de registro de actividad, así como de un equipo de comunicaciones (en el ejemplo conectividad móvil), con lo que son capaces de remitir toda la información que recolectan así como de recibir remotamente cualquier orden que actualmente se ejecuta.
    La comunicación máquina a máquina se establece entres estos dispositivos inteligentes (en el ejemplo un medidor) y una plataforma capaz de estar gestionando en paralelo cientos de miles de dispositivos, de diferente índole y diferente propósito.

Conozca nuestras soluciones NEOm2m y el internet de las cosas.

SHARE:

Smart Society - From “Machine to Machine” to “TeleManagement”

Leer Practical InSight

Clients