Educación
NEORIS Transforma la experiencia de tus alumnos en servicios académicos por medio de soluciones prácticas que mejoran la eficiencia y productividad de tu Universidad

HOME

Educación

Entendemos las particularidades en los procesos de cada institución para adaptar las tecnologías educativas más innovadoras a tus necesidades

DESCRIPTION

Con una estrecha relación con las más prestigiosas Instituciones Educativas, hemos beneficiado a más de 500,000 alumnos en América Latina, a través de nuestros clientes. Nuestros consultores ofrecen soluciones que cubren desde la planeación estratégica de los procesos académicos y financieros, hasta la implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia académica de los alumnos y profesores.


La clave del éxito está en la planeación

Nuestra meta es diseñar estrategias que optimicen la experiencia de los servicios estudiantiles a través de la gestión del ciclo de vida del estudiante.

Tomando la experiencia de nuestros consultores en procesos administrativos y financieros en diferentes industrias, escuchamos las necesidades particulares del sector educativo y generamos eficiencias en el rendimiento operativo de la Institución Académica.

Company Way
Ingeniería de Procesos
Arquitectura Empresarial
Gestión del Cambio
Estrategia Cloud


La tecnología es la base en que se apoyan los procesos y permite la eficiencia operativa

Hemos creado una amplia variedad de soluciones que se adaptan a las necesidades particulares del sector educativo.

Todos nuestros clientes en Instituciones Académicas han continuado ampliando los servicios que les brindamos, y nos reconocen por nuestro conocimiento y mejores prácticas.

Implementación de ERP
Soluciones de negocio para tu ERP (CRM / SCM)
SAP HER (Student Lifecycle Management)
Ellucian (Banner Student)
Portales estudiantiles
Inteligencia de Negocios (BI)
Soluciones de Big Data
Soluciones de Capital Humano (HCM)
Portales


NEORIS permite a las Universidades enfocarse en la excelencia académica mientras nuestro equipo se encarga de la operación y continuidad de las plataformas

Ofrecemos el servicio de Outsourcing con los más altos niveles de servicio y desempeño, asegurando la continuidad operativa y una gestión impecable.

Servicios de Mantenimiento de Aplicativos (AMS)
Desarrollo de Software
Testing
Soluciones de Aprendizaje
Mantenimiento de Infraestructura

Clients